Enhorabuena

España es furor en los “Latin Grammy 2020”: estos son los artistas nominados

Llegó el día más esperado para la música de habla hispana.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 18:53

Después de mucho esperar, por fin llegó el día de celebrar los “Latin Grammy 2020” y España se convirtió en uno de los países más nominados.

Es que en cada categoría de la ceremonia hay algún artista del país que con mucho esfuerzo llegó a aquel lugar.

Las nominaciones de Pablo Alborán. 

“Grabación del Año” es la primera categoría de los “Latin Grammy” donde encontramos a dos artistas españoles: Pablo Alborán y Alejandro Sanz.

Aunque para Alborán hay triple nominación, porque también está en la lista de galardonados de la categoría “Canción del Año” y “Mejor Pop Canción”.

Aitana es una de las nominadas.

Sin embargo, la terna más peleada entre españoles de los “Latin Grammy” es “Mejor Álbum Vocal Pop” ya que allí están nominados: Aitana y Beret.

No obstante, la lista de nominados en los galardones para “Mejor Pop Vocal Tradicional” ha llamado la atención por tener al gran José Luis Perales, quien sigue sumando éxitos a los 75 años de edad.

La imagen con la que Alba Reche celebró su nominación.

Entre otra de las listas de los premios que se entregan en la gran ceremonia está “Mejor Ingeniería de Grabación” con Alba Reche a la cabeza.

Ahora, con “Mejor Video Musical de Largo Formato”, una de las últimas ternas de los Grammy están Aitana Ocaña, Quimera y Amaia.

Otras Noticias