La vuelta que esperábamos ver

A espaldas de Kiko Rivera y sus hermanos, Isabel Pantoja también regresó a Instagram

La cantante reapareció en las redes sociales.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 05:45

Isabel Pantoja ha estado en boca de todos los medios hace más de un mes por el conflicto que tiene con su hijo, por la herencia del recordado "Paquirri".

Pese a ello, la cantante volvió a publicar en su cuenta de Instagram, tras varias semanas de mantenerse al margen de la vida pública.

La foto que subió Kiko Rivera junto a sus hermanos, Francisco y Cayetano, a su cuenta de Instagram.

Pero justo el día en que Isabel posteó en su Instagram un video revelando el día del lanzamiento de su nuevo disco, su hijo Kiko se reunió con la familia de su padre, sus dos hermanos y su tío.

Algo que despertó la curiosidad de los seguidores, al hacerlo en medio de la polémica pelea que vive con su único hijo. Pero de todas formas, Isabel tampoco había hecho ninguna declaración pública en los últlmos días.

Pese a ello, la tonadillera parece hacer oídos sordos, y en el video se la ve firmando los primeros discos para quienes compren la preventa. Aparentemente, la música significaría el refugio de la cantante en estos momentos.

Pero por más que lo ignore, la pelea madre-hijo podría tener serias consecuencias en su trabajo. Uno de ellos sería no renovar el contrato con Mediaset, es decir, Isabel no volvería a ser jurado en “Idol Kids”.

Recientemente, la tonadillera también fue noticia por este concurso de talentos. Cuando nadie se lo esperaba, la artista reapareció en el programa cantando su single “Enamórate”.

Su actuación se llevó los aplausos y las ovaciones de pie de todos los allí presentes y de los televidentes seguro que también. Una vez más, la cantante de 64 años demostró que aún tiene carrera para rato.

Otras Noticias