Antena 3

El unicornio de "Mask Singer" no era otro que una de las actrices más queridas de España

La actriz sorprendió a todos con su participación estelar.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 19:16

A lo largo de su carrera, Norma Duval demostró que es una de las artistas más queridas por parte del público local, destacándose en cada actuación que deba realizar.

De hecho, la famosa actriz venía de tener un presente muy discreto, en el que no solía mostrarse frente a las cámaras. Aunque, finalmente, tuvo su reaparición en uno de los programas del momento.

Norma Duval tuvo una actuación sobresaliente.

Tal es así que, durante la noche del miércoles 19 de noviembre, Norma Duval sorprendió a toda la audiencia, y a los presentes en el plató, con su inesperada interpretación en “Mask Singer”.

De esta manera, la presentadora nacida en Barcelona se suma a Georgina Rodríguez, como una de las grandes estrellas que pasaron por el espectáculo de Antena 3.

La actriz estuvo detrás del disfraz de unicornio.

Lo cierto es que, a pesar de todas las pistas arrojadas, nadie en el plató pudo acertar la identidad de la actriz de 64 años, quien estuvo detrás del disfraz de unicornio.

Sin embargo, Norma se mostró muy feliz y encantada por participar en el programa. Incluso, confesó que para ella “ha sido un sueño” poder concursar y cantar desde el anonimato.

Duval dejó sorprendidos a todos los presentes.

Estar en un programa así, en estos momentos, es necesario, tan divertido.

Tras su eliminación del certamen, Duval explicó que le daba pena el hecho de tener que abandonar el programa, ya que tenía varios números preparados para dejarlos a todos con la boca abierta.

Otras Noticias