Novedades del Clan

"El programa de Ana Rosa" desvela otra adicción de Kiko Rivera

El DJ ha llevado años de espera.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 20:14

Como es de público conocimiento, Kiko Rivera ha dado un paso más en su relación fraternal con sus dos hermanos mayores, Fran y Cayetano Rivera, visitando los tres por primera vez a su tío José Rivera, más conocido como "Riverita".

La imagen del cantante español con su familia en Barbate (Cádiz) ha recorrido el mundo tras años de distanciamiento entre los seres más queridos del fallecido Paquirri.

El esposo de Irene Rosales feliz por el reencuentro con su tío y hermanos.

Ahora bien, sale a la luz una nueva debilidad por parte del músico de 36 años después de que éste último decidiera revelar, en su cuenta personal de Instagram, el autoregalo que se hizo.

Todo no va ser malo, ¿no? Ya la tengo en mi poder. 7 años de espera y ahora toca disfrutarla.

La postal de Kiko Rivera con su nueva adquisición.

Tras estas palabras, el DJ nacido en Sevilla se tomaba una fotografía con el paquete que esperó por tanto tiempo, el cual contenía su videojuegos.

Además, en "El programa de Ana Rosa" brindaron más detalles sobre la nueva consola que tiene en su poder el primo de Anabel Pantoja y, por si fuera poco, Paloma García Pelayo recordó un comentario de Isabel Pantoja en alusión a este juego electrónico.

La tertuliana relatando una charla telefónica que ha tenido con la tonilladera.

Mi hijo lleva semanas pegado a un videojuego, lo comparte con otros compañeros en partidas online durante horas y horas. Cuando lo llamaba no me podía atender porque estaba centrado en eso.

De esta manera, la colaboradora de televisión dejaba en claro que mucho no le agradaba a la cantante que Kiko Rivera perdiera su tiempo así y, para sorpresa de la audiencia, Ana Rosa Quintana intervino zanjando el tema: "Mientras haga eso y no otras cosas, todo bien".

Otras Noticias