Celebración doble

El músico canario que está detrás del éxito de Rosalía y está nominado a tres "Grammy Latino"

La cantante española se codea con los más grandes.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 11:33

Rosalía no deja de protagonizar titulares porque es una de las reconocidas celebridades de la música urbana que tiene millones de seguidores en todo el mundo.

De momento, la cantante española celebrará por todo lo alto una nueva edición de los "Latin Grammy" que tienen como lema este 2020: "La música nos humaniza", debido a la pandemia de coronavirus.

Rosalía Vila Tobella en la celebración de los "Latin Grammy".

Lo cierto es que será un evento atípico en el que podremos ver a la compositora de 27 años junto al músico canario que está detrás de su éxito "El mal querer", Pablo Díaz-Reixa Díaz.

Este último es el productor de la intérprete de "Con altura" y uno de los artífices de dicho álbum, pues aquel disco fue el que lanzó al estrellato a la joven artista.

Rosalía y El Guincho trabajando juntos.

Me hace gracia que la gente piense que tengo algún tipo de inteligencia estratégica o que soy muy calculador.

Con estas palabras, El Guincho no quería dar crédito de su ingenio en una entrevista que ha cedido para el medio "El País", sin embargo, hoy podemos concretar su capacidad innata al saber que comparte nominación con la estrella pop.

El nacido en Las Palmas de Gran Canaria siempre cerca de la cantante española.

¿No lo sabías? La catalana está nominada a "Mejor Fusión/Intérprete Urbana", "Mejor Canción Urbana" y "Mejor Canción Pop/Rock". Por su parte, el afincado en Barcelona compartiría las últimas dos categorías junto al de "Mejor Productor".

En efecto, el músico ha conseguido colarse para tres "Grammy Latino". ¿Lo logrará? Pues, restan horas para el inicio de esta cita musical en la que Rosalía y grandes estrellas serán vistos a través de "Movistar".

Otras Noticias