Más detalles

El misterio de la herencia de Paquirri podría salir a la luz

La herencia de los Rivera, un tema que sigue vigente.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 09:23

Paquirri y todo el misterio detrás de su herencia sigue siendo uno de los temas de los que más se habla en la prensa rosa. Esta vez será Telemadrid el encargado del programa.

Este jueves la cadena emitirá un especial sobre el padre de Kiko, que desvelaría más detalles sobre el legado de los Rivera.

Un nuevo especial sobre Paquirri. Imagen de Telemadrid.

Según reseña el portal El Televisero, el especial llamado “Huellas” podría aportar nuevos documentos e imágenes relacionados con la herencia del diestro.

Uno de los temas más controversiales y que ha hecho recurrente el nombre del esposo de Isabel Pantoja en los platós de televisión.

El especial de Cantora trajo secuelas. Imagen de Telecinco.

Más, después del especial de Telecinco, “Cantora: herencia envenenada” que contó con la participación del hijo más pequeño del torero.

“Huellas” también tendría la participación de algunos personajes relacionados con la herencia de Paquirri, pero no aclaran quiénes son.

Se conocerían más detalles sobre la herencia del torero​​

El programa dedicado, de algún modo, al diestro contará con la participación de: Beatriz Cortázar, Sandra Aladro y Paloma García Pelayo.

Han pasado más de 30 años del fallecimiento del torero y parece increíble que su nombre se vuelva a recordar por un conflicto familiar.

Otras Noticias