Conmovedor relato

El detallazo del Rey Juan Carlos y la Reina Sofía que sorprendió a Ana Obregón: "Me emocionó"

El agradecimiento de la presentadora de televisión a los Reyes de España.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 09:33

Ana Obregón decidió brindar su primera entrevista en exclusiva a la revista ¡Hola! tras el fallecimiento de su único hijo, Álex Lequio, quien partió de este mundo el pasado 13 de mayo de 2020.

Dicho reportaje conmovió a su fanaticada y, para sorpresa de todos, la presentadora de televisión reveló qué pasó en su regreso a Barcelona, después de despedirse de su primogénito.

La escritora nacida en Madrid decidió abrir su destrozado corazón.

Al regresar a casa, me conmovió la cantidad de cartas y telegramas de cariño que recibí desde los reyes Felipe y Letizia hasta personas desconocidas, además de todo el apoyo en redes.

Tal y como lo estás leyendo, la actriz española ha recibido el pésame de los Reyes de España y, como es de público conocimiento, incontables mensajes en las redes sociales que hasta la fecha continúan llegando.

Ana Obregón y Alessandro Lequio se han apoyado mutuamente tras el deceso de su hijo.

Pero eso no es todo. Las condolencias del Rey Juan Carlos y la Reina Sofía también se hicieron presente en el peor día en la vida de la bailarina y coreógrafa, pues los longevos monarcas se han comunicado con Alessandro y Ana por medio de una llamada telefónica.

La primera llamada que tuvimos, yo no sé ni cómo estaba porque no podía reaccionar, fue el rey Juan Carlos. Llamó a Alessandro y le dijo: 'Pásame a Ana, por favor' y luego, la reina Sofía.

El Rey Juan Carlos y la Reina Sofía se comunicaron personalmente con los padres de Aless.

De esta manera, la madrileña de 65 años relataba cómo había sido aquella interacción con el matrimonio real y, al estar abatida por el dolor, confesó no recordar bien qué dijo en ese momento.

Finalmente, Ana Obregón procedió a agradecer las muestras de cariño y apoyo tras la partida física de Álex. "No sé ni lo que les dije, la verdad. Esa llamada me emocionó y estoy muy agradecida", concluyó.

Otras Noticias