"Las cartas malditas"

El amor de Carmina sigue vivo en "Cantora" y probablemente persigue a Isabel Pantoja

La cantante española no ha sido capaz de deshacerse de la memoria de Paquirri.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 13:12

Como es de público conocimiento, Isabel Pantoja se casó con el torero Francisco Rivera Pérez, más conocido como Paquirri, el 30 de abril de 1983 en la basílica del "Gran Poder" de Sevilla.

Lo cierto es que la famosa tonilladera fue la segunda esposa del diestro ya que anteriormente él estuvo casado con Carmina Ordóñez, madre de sus dos hijos mayores: Francisco y Cayetano Rivera.

Paquirri e Isabel Pantoja estuvieron casados un año y 4 meses, porque el torero español falleció el 26 de septiembre de 1984.

Ahora bien, tras la rencilla filial que se ha formado con la estrella de "Idol kids" y su primogénito Kiko Rivera, diversos medios han escarbado en el pasado de la artista para saber más sobre los supuestos oscuros secretos que envuelven su nombre y el de "Cantora".

Según ha informado "La Razón", la finca que pertenecía al novillero aún guarda el amor que una vez hubo entre Carmen y el marido de la intérprete de "Así fue" a través de unas cartas escritas a mano por la socialité dirigidas al padre de sus vástagos. ¡OMG!

Las cartas de Carmina Ordóñez formarían parte del legado de Francisco Rivera a Fran y Cayetano.

El medio citado asegura que Paquirri nunca ha dejado de querer a "La divina" y, por ello, decidió conservar las misivas que le enviaba su expareja, pese a la disconformidad de la artista internacional.

"Las cartas malditas", como se refiere la madre de Chabelita Pantoja a los escritos, continúan en la mansión de la discordia de acuerdo al sitio mencionado antes. Sí, en la habitación de soltero donde está el resto de las pertenencias del fallecido torero.

Las misivas le habrían hecho mucho daño a "La reina de la copla", pero acató la decisión de su esposo.

Paquirri las conservaba como oro en paño, le traían muy gratos recuerdos, mal que le pesara a Pantoja, y en vida le dijo a su mujer que nunca se desharía de ellas, reza el portal citado.

Finalmente, destacamos que de ser así podríamos decir que Isabel Pantoja no ha sido capaz de deshacerse de las memorias de su entonces marido, Francisco Rivera Pérez, aún después de la partida de éste último.

Otras Noticias