El tiempo pasa

De “El internado” a “Las chicas del Cable”, así es la transformación de Denisse Peña a sus 21 años

La actriz ha cambiado mucho desde la serie juvenil.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 16:59

Denisse Peña no es más esa pequeña niña que interpretaba a Evelyn en “El internado”. Ahora, es toda una influencer que ha alcanzado grandes papeles como lo fue su participación en “Las chicas del Cable”.

La actriz de 21 años ha quedado en la memoria de todos los que recuerdan aquella serie de Antena 3, que fue el nido del que salieron muchos otros talentos al mundo del cine, teatro y televisión.

Denisse Peña junto a sus compañeros en "El internado".

Pero cuando Denisse tenía tan solo 8 años, se llevó el corazón de todos los seguidores de la serie al interpretar a la fiel amiga de Paula, la otra niña de “El internado”.

Hoy en día, la actriz luce completamente diferente. Es que ya han pasado 13 años de aquel paso por la televisión, y aunque hayan quedado algunos rasgos de ternura en ella, la actriz es una mujer independiente.

Denisse Peña en "Las chicas del cable".

Así la pudimos ver en la exitosa serie de Netflix "Las chicas del cable" donde la madriñena interpretó un papel muy importante para el desenlace de la tira y su actuación fue muy aplaudida por la audiencia.

Además de ser una muy solicitada actriz, Denisse es una gran influencer, que tiene más de 170 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Allí comparte con sus fans su día a día, sus próximos papeles y sus actividades como actriz.

Denisse Peña.

Recientemente, la actriz fue noticia en los medios porque “El internado” fue reconocido como “un premio a la originalidad”, ya que es un fenómeno televisivo que sigue latente.

A su vez, el éxito donde Denisse Peña posicionó su carrera como intérprete, anunció su reboot de la mano de Atresmedia que recibirá el nombre de “Las cumbres” y ya se está grabando.

Otras Noticias