Famosos

Dani Rovira y Clara Lago, una relación que se fortaleció en las adversidades

La pareja de actores mantendría un vínculo muy especial.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 09:49

No hay dudas de que el 2020 fue un año muy importante para Dani Rovira y es que, tras vivir una situación de mucho sufrimiento, la vida lo obligó a volver a nacer.

Su historia comenzó el pasado mes de marzo cuando se declaraba la pandemia mundial por el Coronavirus. En aquel momento, el famoso humorista compartía su trágico diagnóstico, el linfoma de Hodgking.

Dani Rovira comenzó una vida completamente renovada.

Lo cierto es que Dani Rovira nunca perdió las esperanzas y, durante el mes de agosto, volvía a dar un anunció muy positivo, donde informaba que logró superar la lucha contra el cáncer.

Sin embargo, todo parece indicar que el actor nacido en Málaga alcanzó esta increíble hazaña con la ayuda de una persona muy especial para su vida, Clara Lago.

Clara Lago fue uno de los grandes pilares en la lucha del actor.

A pesar de que terminaron su relación sentimental a mediados del 2019, la joven actriz decidió acompañar al comediante de 40 años en todo su proceso de recuperación.

Tal es así que, rápidamente, surgieron los rumores de que Dani y Clara habrían retomado su noviazgo, ya que suelen mostrarse muy unidos. Pero, al parecer, solo son muy buenos amigos.

Ambos mantienen una hermosa amistad.

De hecho, varias fuentes cercanas al intérprete de “Ocho Apellidos Vascos” lo confirmaron a la revista “Hola”. Según la información difundida, ellos no perdieron el contacto, al punto de que continúan trabajando en la fundación que ambos crearon, “Ochotumbao”.

Por otro lado, Rovira y Lago habrían permanecido juntos durante los meses de confinamiento en la vivienda que posee en la Sierra de Guadarrama y, por esta razón, él la describió como su “mejor compañera de batalla”.

Otras Noticias