Redes sociales

Bertín Osborne se enfrenta a una decisión del gobierno que afectaría directamente a su hijo Kike

El presentador se declaró en contra de la disposición del Gobierno.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 19:00

En los próximos días, el Congreso de los Diputados votará por la “Ley Celaá”, siendo la octava ley educativa de la democracia y, ante esta situación, Bertín Osborne manifestó sus opiniones.

Si bien el Gobierno expresa su intención de potenciar la enseñanza pública, limitar las repeticiones, fusionar asignaturas y avanzar en la inclusión, el famoso presentador puso en duda los “beneficios” de la ley.

Bertín Osborne se manifestó en contra de la "Ley Celaá".

Hay que recordar que Bertín Osborne tiene un hijo, Kike, que sufre de parálisis cerebral y él cree que, a través de esta nueva ley, el joven se vería completamente afectado.

Por esa razón, el presentador nacido en Madrid se manifestó en las redes sociales y realizó una fuerte crítica hacia las reformas que plantea el Gobierno respecto a la educación especial.

El presentador y su pareja lucharán por los beneficios de su hijo.

Lo cierto es que, el objetivo principal es que “los centros ordinarios cuenten con los recursos necesarios para poder atender en las mejores condiciones al alumnado con discapacidad”, aunque para el veterano presentador esto no sería así.

Los padres como yo estamos completamente asombrados de que vayan a sacar adelante una ley que lo que va a hacer es perjudicar a hijos como el mío, que necesitan permanentemente atención a todas horas del día.

Por otra parte, Bertín cree que, al estar rodeado de alumnos que no tienen ningún problema, “el cariño y el amor que hay en un colegio de educación especial allí se va a tomar en bullying”.

Tal es así que Osborne compartió su denuncia a través de su cuenta oficial de Instagram, donde pretende alzar la voz para que todos sus pensamientos sean tenidos en cuenta a la hora de votar por esta ley.

Otras Noticias