Impensado

Ana Rosa Quintana superó su mayor trauma en directo

La periodista nos sorprendió con algo que era desconocido.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 14:30

Además del Covid 19 ocurrió algo que jamás olvidaremos del 2020, y es que Ana Rosa Quintanilla nos sorprendió como nunca durante la transmisión de su programa. 

La presentadora nos deslumbró con su última aparición, al lucir con el cabello recogido y sin sus gafas de colores. Podríamos decir que esta apuesta ha sido aplaudida por sus fanáticos. 

Ana Rosa en el programa de Mediaset.

Pero Lecturas desveló algo que hasta ahora había sido desconocido por muchos. Resulta que la madrileña tiene complejos con sus orejas y a esto se justifica su típico look de pelo suelto. 

Fue la misma Ana Rosa quien confesó hace un tiempo que prefiere ocultar sus orejas, porque siente pena por su tamaño. La comunicadora piensa que son demasiado grandes para mostrarlas. 

Ana Rosa suele ocultar sus orejas.

No me habléis de orejas grandes. 

Pero si por algo conocemos a doña Ana podría ser por su gran sentido del humor, ya que en ocasiones anteriores también se ha burlado del que sería su mayor defecto. 

Ana Rosa continúa sorprendiendo a sus fanáticos.

Quintanilla dijo que podía mover las orejas y, tras el pedido de sus compañeros, en una de las transmisiones del programa en directo, le mostró a los televidentes cómo lo hacía.

La periodista podría estar siguiendo los tips de la Reina Letizia, ya que las coletas figuran como uno de los peinados favoritos y elegidos por excelencia por la esposa del Rey Felipe.

Otras Noticias