En desacuerdo

Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez enfrentados por esta razón

Los presentadores dejaron muy clara su posición sobre un tema muy polémico.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 17:57

La herencia de Paquirri no solo tiene enfrentados a Kiko Rivera e Isabel Pantoja, los presentadores de Telecinco también tienen opiniones encontradas como es el caso de: Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez.

A diferencia de Ana Rosa, el presentador de “Sálvame”, desde un principio, se ha posicionado a favor de Kiko. En parte, por los conflictos pasados que ha tenido con la tonadillera.

El clan Pantoja divide las opiniones de los presentadores.

Kiko Rivera detesta con toda su alma a Isabel Pantoja, al personaje, él lo que quiere es una madre.

La presentadora, por su parte, tendría una una postura más crítica y ve todos los ángulos del conflicto del clan Pantoja. 

Jorge Javier Vázquez apoya a Kiko.​

La periodista entendería que el esposo de Irene Rosales está en todo el derecho de reclamar la herencia de su padre, pero que debió hacerlo a puertas cerradas con su madre.

Me parece impresentable que estas cosas se hagan en público, porque es su madre y si tiene algo que decirle se lo tendrá que decir a ella

Ana Rosa Quinta, se posicionaría a favor de Isabel.

Incluso, alguno de los colaboradores del programa de la empresaria, reseña el portal Jaleos, también comparte su visión.

Como es el caso de Palomas Barrientos o Joaquín Prat, que enviaron fuertes críticas desde “El programa de Ana Rosa” al DJ por hacer público el asunto.

Otras Noticias