La verdad se devela

"Tardó en sanar": Rocío Carrasco no perdonaría a Rocío Flores por esta temible causa

La presentadora de televisión no quiere disculpas ni reencuentros.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 18:58

Como la mayoría sabe, Rocío Carrasco y Rocío Flores no tienen contacto alguno desde hace más de 7 años, cuando la disputa filial entre madre e hija habría comenzado.

Mucho se habla en la palestra de los medios de aquella rencilla familiar pero, ¿qué se sabe verdaderamente de lo que pasó entre la colaboradora de televisión y la ex "Supervivientes 2020"?

La exesposa de Antonio David Flores solo convive con su actual marido Fidel Albiac, lejos de sus dos hijos.

La última en pronunciarse al respecto fue Carmen Borrego, quien se supone es amiga de toda la vida de la esposa de Fidel Albiac. Para una importante revista del corazón, la hermana de Terelu Campos aseguró que su confidente jamás perdonaría a su primogénita.

¿La razón de esto último? Pues bien, la malagueña no entró en detalles y, por ello, diversos portales digitales escarbaron sobre el tema consiguiendo que se filtrara la sentencia del juicio que realizó la hija de la fallecida Rocío Jurado.

Rocío Carrasco tiene nula relación con Rocío Flores en la actualidad.

Inició una disputa en el transcurso de la cual llegó incluso a tirarla al suelo, para posteriormente seguir.

De esta manera, el documento daba cuenta de que la tertuliana habría sufrido maltrato por parte de la nieta de "La Más Grande" y, por si fuera poco, reconocía que hubo un período de recuperación para la primera. ¡OMG!

Un altercado entre la joven y su madre impediría hoy la reconciliación filial.

Para la curación precisó de una primera asistencia facultativa y tardó en sanar ocho días, uno de los cuales estuvo impedida para el ejercicio de sus ocupaciones habituales.

Finalmente, este sería el motivo que la llevó a Rocío Carrasco a alejarse por completo de su hija, sin querer disculpas o reencuentros con Rocío Flores a pesar de las suplicas públicas realizadas por la segunda en su paso por el certamen de competencias.

Otras Noticias