Seguir adelante

"Sin compartirlo": Alessandro Lequio se distancia de Ana Obregón en la forma de llevar su duelo

El presentador ha elegido transitar alejado de los medios este difícil momento.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 16:36

Alessandro Lequio ha sufrido la peor pesadilla que un padre pueda vivir: la partida de un hijo. Hace solo unos meses, él y su ex pareja, Ana Obregón, le dieron el último adiós a su hijo Alejandro.

Pero, recientemente, la madre de “Alex” Lequio dio una muy fuerte entrevista para la revista “¡Hola!”, la primera vez que habla del fallecimiento de su hijo y de su ex pareja, con el conde Lequio.

Ana Obregón, Alessandro Lequio y su hijo fallecido, Alejandro Lequio.

En la entrevista, Ana Obregon habló de su presente después del desgarrador cáncer que se llevó la vida de su único hijo y explicó cómo cambió su vínculo con el aristócrata.

Con Alessandro estoy más unida que nunca, compartimos un dolor que solo él y yo entendemos.

Alessandro Lequio y Ana Obregón, en el funeral de su hijo.

Esas fueron las palabras de la cantante que fueron transmitidas durante “El programa de Ana Rosa” donde trabaja el presentador. El conde le brindó su apoyo a Ana e hizo un solo comentario al respecto.

Ya sabéis que yo prefiero vivirlo sin compartirlo.

Alessandro Lequio en "El programa de Ana Rosa".

Recientemente, el colaborador de Telecinco hizo una fuerte declaración con respecto al conflicto madre-hijo del momento.

El italiano, fiel a su estilo tajante, dijo que la tonadillera debería decir basta de una vez por todas y hacerse respetar por su hijo, que se está pasando de los límites al criticar así a su madre.

Otras Noticias