Complicada vida

"No ha resultado fácil": la trama secreta que habría diferenciado a Lucía Bosé y Sofía Loren

La actriz italiana y las dos caras de una moneda.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 18:25

Lucía Bosé ha sabido robarse el corazón de muchas generaciones a lo largo de su carrera artística y, a decir verdad, actuó en diferentes películas italianas pero también en algunas españolas.

De joven, la que fuera "Miss Italia 1947" derrochaba belleza y encanto, de hecho, se decía que fascinaba a todo el mundo. ¿Prueba de ello? Su gran amiga Sofía Loren sentía una gran admiración por la estrella de cine.

La famosa nacionalizada española era uno de los rostros más lindos de la época.

Durante mucho tiempo fue un modelo para mí. Llevaba el pelo corto para parecerme a ella.

Con estas palabras, la protagonista de "Dos mujeres" apuntaba en sus memorias, "Ayer, hoy y mañana", que solía referirse a la madre de Miguel Bosé como "mi admirada".

Lucía Bosé y Luis Miguel Dominguín contrajeron matrimonio en 1955.

Pero, ¿hasta dónde llegaba aquella admiración? Debido al estreno de "La vida por delante", Sofía Loren brindó una entrevista para "Vanity Fair" y reveló lo difícil que ha sido su vida, comparándola en aquel entonces con la de la musa del neorrealismo italiano.

Al parecer, ver triunfar a la actriz italiana residente en España en todos los aspectos de su vida trajo un poco de envidia a la esposa de Carlo Ponti.

Sofía Loren no detuvo el llanto cuando vio la familia que había construido su amiga con el torero.

La vida ha sido buena conmigo, pero no ha resultado fácil, reconoció la artista de 86 años.

Finalmente, el medio citado indicó que existe una trama secreta en el pasado de ambas celebridades que Loren prefiere borrar, pues su complicada relación con Ponti fue lo que le produjo recelo por el bien ajeno, es decir, mirar con malos ojos a Lucía Bosé.

Otras Noticias