Descargo en las redes

"Me parece fatal": este famoso cargó contra El programa de Ana Rosa y ya hay revuelo

Un reportero hizo una fuerte declaración que generó polémica.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 17:20

Ana Rosa es un presentadora de la televisión española con una larga y reconocida trayectoria. Debido a eso, podemos verla todas las mañanas conduciendo "El programa de Ana Rosa".

Pero esta vez, la presentadora no fue comentada en los medios por su profesionalidad, sino por evitar decir el nombre de un reportero que había dado una primicia con respecto al conflicto entre Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera. 

Ana Rosa Quintana.

Lo que sucedió fue que la colaboradora compartió en su programa la noticia que el reportero había revelado en "Sálvame". Y, al informarlo en el matutino de Mediaset, no dijo quién había sido el periodista detrás de la información.  

Este motivo fue razón suficiente para que el reportero de "Sálvame", José Antonio León, haga un fuerte descargo en contra de Ana Rosa en su cuenta de Twitter.

El tuit de descargo del reportero.

Me parece fatal que corten quién es el periodista y compañero que da la información.

Así fue el Tuit que publicó el colaborador en repudio al gesto del programa de Ana Rosa. Y, frente a ello, el reportero recibió varios mensajes de apoyo en reconocimiento de su trabajo y criticando la conducta de la colaboradora y sus compañeros. 

Ana Rosa Quintana.

Recientemente, la periodista fue noticia en los medios por una contundente declaración. Ana Rosa declaró que se retracta y anima a los medios a publicar imágenes de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), en esta segunda ola del coronavirus.

Me equivoqué.

Otras Noticias