¿Quién mueve los hilos de "Sálvame"?

La verdadera historia de Jorge Javier Vázquez y el poder de decisión que tendría actualmente

El presentador de televisión no da puntada sin hilo.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 17:26

Jorge Javier Vázquez es una reconocida figura de España cuyas palabras suelen repercutir mucho en la opinión pública y, a decir verdad, lo ha conseguido tras firmar contrato con Telecinco.

Cuando decidió ponerse al frente de "Aquí hay tomate", el presentador español pudo ser testigo de cómo su carrera comenzaba a tomar buen impulso y los telespectadores estaban encantados con él.

El periodista de prensa rosa es uno de los presentadores estrella de Telecinco.

Tiempo después, en 2009, "Sálvame" llegó para quedarse y sumar éxitos en la trayectoria profesional del comunicador nacido en Badalona. Eso, sin contar que es la cara visible de diversos realities de Mediaset España.

A estas alturas, podemos decir que el autor de "La vida iba en serio" es un sello seguro e indiscutible para el canal y, por si fuera poco, uno de los presentadores mejor valorados en su país de origen.

Jorge Javier Vázquez y sus comienzos en Mediaset España.

Pero, si nos remontamos en el pasado del conductor de "Sálvame", no debemos pasar por alto que la gran oportunidad laboral vino de Antena 3, la entidad pública antagónica a su actual puesto y a la que ahora él hace alusión a esta como "la triste". ¡OMG!

Ahora bien, tras 11 años de aire sin interrupción con el plató que tiene a cargo, "Diario Gol" asegura que el escritor de 50 años no solo es la imagen y uno de los rostros más importantes del grupo de comunicación, sino también aquel que tiene "un gran poder de decisión en el espacio".

El presentador mueve los hilos de "Sálvame".

De hecho, el medio citado manifestó que al empresario teatral no le gusta que le lleven la contraria y, por ello, habría vetado la participación de algunos colaboradores en su ciclo.

Finalmente, el sitio web mencionado antes destacó que Jorge Javier Vázquez dijo "no" a personajes como Aída Nizar, Rosa Benito, Raquel Bollo, Jaime Peñafiel y Lluis Rollán, entre otros.

Otras Noticias