Famosos

Cada una en lo suyo, así viven hoy las hijas de Bertín Osborne

Las tres vienen triunfando en sus actividades.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 16:32

Nadie puede negar que Bertín Osborne es uno de los personajes de mayor importancia en la televisión, destacándose por sus grandes entrevistas en programas como “Mi casa es la tuya”.

Lo cierto es que, al igual que el famoso presentador, sus hijas suelen mostrar un enorme éxito en las actividades que realizan, al punto de que todas gozan de una popularidad similar.

Bertín Osborne con su hija Alejandra en el plató.

Incluso, cada vez que se exponen ante el público, las hijas de Bertín Osborne dejan en claro son muy unidas, a pesar de tener gustos y profesiones completamente distintas.

Tal es así que, todo esto quedó reflejado en una entrevista que brindó el músico madrileño en el diario “El País”, donde se refirió a algunas virtudes de las mujeres de su vida.

Eugenia Osborne se destaca por ser una famosa influencer.

Alejandra es una loca maravillosa; Eugenia es un sargento de la legión; Claudia es una mente extraordinaria, brillante, charlar con ella es muy interesante.

En este sentido, vale aclarar que la hija mayor del cantante de 65 años, Alejandra, optó por seguir sus pasos y trabajó, durante cinco temporadas, en su programa, siendo productora y directora del mismo.

Recientemente, Claudia publicó su libro: "Lo mejor de ti".

Por su parte, Eugenia, también se vinculó a las actividades de Bertín, solo que ella se dedica a ser influencer, donde suele aportar consejos acerca de la vida saludable y la moda.

Finalmente, la menor de las Osborne, Claudia, se dedica a ser “coach y meditadora”. Pero, además de ser abogada, viene de publicar un libro, “Lo mejor de ti: El arte de conocerse y cuidarse a uno mismo para ser feliz”. Allí, cuenta los detalles de su vida cuando cayó en la depresión.

Otras Noticias