Sorpresivo

La historia oculta de Encarna Sánchez, la que sería la mayor ausente en la crisis de Isabel Pantoja

La tonadillera continúa lidiando con el escándalo de la herencia de Paquirri.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 10:59

A Isabel Pantoja la han perseguido los problemas económicos desde hace un buen tiempo, pero, para la suerte de su mala administración, contaría con el respaldo de una persona clave en su vida. 

Encana Sánchez habría ayudado en muchas ocasiones a la tonadillera. La periodista fue una de las más influyentes en los años 80 y 90, pues, según la revista Mujer Hoy, sería la más temida de toda la época. 

Encarna Sánchez manejaba grandes niveles de audiencia. 

La carrera de la presentadora sin duda alguna será recordada por mucho tiempo, pues sus comentarios hicieron temblar a varios artistas, quienes, con excepción de la tía de Anabel Pantoja, se convertirían en sus peores enemigos. 

La locutora era una de las mejores aliadas de la madre de Kiko Rivera, ya que para aquel momento, Isabel ya era seguida por sus problemas financieros y su amiga le pagó por acompañarla a sus programas de radio. 

Isabel Pantoja y Encarna Sánchez eran grandes confidentes.

La amiga de Isabel podría haber llegado a influir hasta en los políticos, pues su opinión sería una de las más valoradas del momento. La gran audiencia de Sánchez se mantenía atenta de quiénes serían los próximos en pisar su programa.

Rocío Jurado, Miguel Bosé y Carmen Rigalt serían algunos nombres de las víctimas de las tertulias de la nacida en Almería, y la madre de Chabelita Pantoja podía estar tranquila de tener a la mejor aliada entre los medios. 

Encarna Sánchez y Rocío Jurado.

Encarna había logrado amasar una gran fortuna, la que se estima en más de 1.400 millones de pesetas. La comunicadora le compró a la sevillana la finca de La Garza, una de las propiedades de Paquirri. 

Isabel Pantoja era la protegida de la locutora, quien perdió una batalla en contra del cáncer de pulmón el 5 de abril de 1996 y que hoy recordamos ante el conflicto generado por la herencia de Francisco Rivera. 

Otras Noticias