El antes y el después

Se filtran todos los supuestos retoques de los colaboradores de "Sálvame"

Te contamos cómo lucían antes de su supuesto paso por el quirófano.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 12:22

“Sálvame” es un programa de Telecinco que reúne a los colaboradores más polémicos y controvertidos del espectáculo. Pero no solo eso, estos personajes también poseen otro factor en común.

Entre sus principales presentadores podemos nombrar a Belén Esteban, María Patiño, Kiko Matamoros y Mila Ximénez. ¿Pero qué es lo que comparten estos emblemáticos personajes de “Sálvame”?

Belén Esteban antes de las cirugías.

Todos han visitado, al menos en una oportunidad, el quirófano, según afirma "Cotilleo". Empezando por Belén, que está desde el inicio del programa televisivo donde lucía una cara angelical, hoy a sus 47 años no le vemos una sola arruga, qué curioso.

María Patiño no se queda atrás. Parece que se amigó con el bisturí y lo saluda seguido. La nariz, la dentadura, el cuello, los pómulos, las ojeras, y sigue. Cartón lleno para la colaboradora de “Sálvame”.

María Patiño previo a sus retoques estéticos.

Otro colaborador del programa que es fanático de los retoques es Kiko Matamoros. Aunque solo se ha retocado la cara, no habría parte que haya quedado estrictamente natural en ella.

Por último, la entrevistadora estrella del momento, Mila Ximénez. La colaboradora de “Sálvame” es realmente muy bella, pero no parece alcanzarle. Cuello, labios, nariz, inyecciones de bótox, ojeras, y contando.

Kiko Matamoros sin ninguna cirugía o retoque estético.

Recientemente, la producción de “Sálvame” ha decidido reprender a Antonio David Flores por dudar públicamente de la máquina de la verdad.

El ex marido de Rocío Carrasco criticó a “Kopérnica”, diciendo que mentía sobre varias cuestiones de la familia de Rocío Jurado. Ahora, directivos del programa están evaluando como seguir con el colaborador.