Mediaset

Risto Mejide se manifestó en desacuerdo frente a la participación de Ana Obregón en "Las Campanadas"

El presentador defendió a Mediaset y atacó a la competencia.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 10:47

A lo largo de los años, Risto Mejide demostró que es uno de los personajes más polémicos de la televisión, destacándose por no tener filtros a la hora de hablar sobre otra celebridad.

De hecho, en su última aparición en “Todo es Mentira”, el famoso presentador arremetió fuertemente contra Ana Obregón, quien acaba de fichar por TVE para las “Campanadas”.

Risto Mejide en el plató de "Todo es Mentira".

Tal es así que, con una serie de declaraciones desafortunadas, Risto Mejide cuestionó el accionar de la cadena rival y la prensa, ante a la oferta que recibió la artista para volver a estar frente a las cámaras.

El pasado martes 10 de noviembre, “La Hora de la 1” dio a conocer la noticia de que Ana Obregón acompañará a Anne Igartiburu en el evento de fin de año, pero parece que el exjurado de Operación Triunfo no está conforme con esta elección.

Con esta imagen, Ana Obregón confirmó su presencia en "Las Campanadas".

De esta manera, el presentador nacido en Barcelona se manifestó en contra de la decisión de sumar a la actriz como protagonista de las Campanadas de este año.

En este sentido, Risto defendió a Mediaset y criticó la posibilidad de que Obregón regrese a la televisión, justo unos meses después del fallecimiento de su hijo, Álex Lequio.

Mejide criticó a TVE y a Obregón.

¿Qué hubiese pasado si lo hubiese hecho esta cadena? ¿Hubiesen sido iguales los titulares de los periodistas?

Sin embargo, Mejide considera que sería un escándalo si Telecinco fichaba a Ana, sabiendo su actualidad, ya que la cadena suele tener programación que “se vende barata”.