Desbordan las redes sociales

Victoria y Froilán de Marichalar contra las gemelas de Julio Iglesias

Los hijos de grandes figuras españolas son un éxito en Internet.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 16:24

Como todos saben, Felipe Juan Froilán y su hermana Victoria Federica de Marichalar han sido foco de la prensa española desde que nacieron, por ser los nietos de los Reyes de España.

Sus vidas siempre han llamado la atención y, ahora que son mayores, el primogénito y la segunda hija de la infanta Elena se han convertido en un verdadero referente de la hermandad, la buena cultura y la moda.

La Reina Sofía junto a sus nietos, Felipe y Victoria de Marichalar.

A su vez, podríamos decir que de la misma forma se han destacado las hijas gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, Victoria y Cristina Iglesias. ¿El motivo?

Las hermanas son de los rostros más buscados en las redes sociales y, no solo por ser las hijas del cantante español, sino por causar una enorme repercusión entre sus seguidores cada vez que aparecen en público.

Las hijas gemelas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger.

Tal y como lo estás leyendo, tanto la nieta de Juan Carlos I como su hermano se han convertido en auténticos influencers, al igual que las bellas e idénticas hijas del intérprete de "Me olvidé de vivir".

Sus nombres son un éxito en Internet y, a decir verdad, cada vez que realizan un vivo en Instagram los números de fans incrementan considerablemente. ¿Una prueba de ello? El Live de IG que protagonizó ayer la sobrina del Rey Felipe VI.

La nieta del Rey Juan Carlos causó una enorme repercusión en Instagram.

¿No lo sabías? En la tarde de este miércoles 8 de octubre, Victoria Federica de Todos los Santos de Marichalar y Borbón dejó entrever su rostro y el de su amiga al conectarse desde su perfil oficial, revolucionando rápidamente a sus followers.

Finalmente, en tan solo un minuto, la hija de Jaime de Marichalar y la infanta Elena provocó un sinfín de reacciones por parte de su fanaticada que no dejaban de interactuar con Vic, como llaman sus seres queridos.