Confesiones

"Vivía con un dólar al día": la dura realidad de Ainhoa Arteta que desveló en MasterChef Celebrity

No supo entender las sugerencias del jurado.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 03:45

La nueva temporada de MasterChef Celebrity está sirviendo para conocer un poco más a Ainhoa Arteta. Las palabras de un juez, la hizo hacer una gran confesión en vivo.

El plato que presentó la hija de José Ramón Arteta fue duramente criticado por el chef Jordi Cruz, no por el sabor o la presentación, sino porque utilizó cuatro filetes de carne para realizar un caldo.

Ainhona Artera rompe en llanto en MasterChef Celebrity.

La concursante ya había tenido un cruce con el chef Jordi después de llamarlo “chavalín”. Él lo tomó como una falta de respeto.

Capaz eso hizo palabras del chef resonaron muy fuerte en la nacida en Tolosa. Sintió que la acusaba de ser una “derrochona” y no se concentró en evaluar el plato en sí. 

Ainhoa recordó un episodio gris de su vida.

“No soy ninguna derrochona, no he derrochado nunca en mi vida”, explicaba la participante, a lo que añadió: “si presentaros un plato de tres filetes o un filete me hubierais dicho que es un plato simple”.

Fue un momento muy sensible en MarterChef Celebrity para la ganadora del Premio Txapeldun 2019, el cual le hizo recordar momentos difíciles que le impiden desperdiciar comida.

Su plato no convenció a los jueces.

Que no soy ninguna derrochona. No he derrochado nunca en mi vida. En mi época de Estados Unidos vivía con un dólar al día.

Una dura confesión de la compositora, que no comprendió que el juez le quería explicar que pudo haber hecho el caldo con menos carne. 

Otras Noticias