Literatura

La increíble visión del mundo de Paulo Coelho

El escritor acaba de publicar su nueva novela "El camino del arquero".
lunes, 5 de octubre de 2020 · 10:06

Paulo Coelho es uno de los escritores más famosos del mundo con más de 225 millones de libros vendidos en más de 150 países, traducidos a 82 lenguas.

La obra más importante del novelista es "El alquimista", un best seller mundial que habla sobre los sueños y los medios que utilizamos para alcanzarlos y sobre la importancia del azar en nuestra vida.

Paulo Coelho es uno de los escritores más leídos de todo el mundo.

En una entrevista reciente con el diario "La Vanguardia", el escritor de "Manual del guerrero de la luz" explica de dónde viene su decisión de ser escritor.

Tuve una experiencia espiritual cuando visitamos el campo de concentración de Dachau. 

El autor reconoce que le impactó mucho, ya que en la casa de los guardias estaba escrito “Nunca más” y pensó que esto estaba pasando ahora, es decir tuvo una visión.

Su nuevo libro "El camino del arquero" promete ser todo un éxito en ventas.

El brasileño, que ahora vive en Suiza, acaba de publicar su nueva novela "El camino del arquero" y explica que sus libros son universales, porque habla del lenguaje simbólico, algo que todos comprendemos.

Toda la gente comparte la idea del camino, de volver al punto de partida, de aceptar los desafíos.

Además, el miembro de la Academia Brasileña de las Letras afirma que la alquimia forma parte de su vida, ya que es la capacidad de proyectar en el mundo visible las cosas invisibles.

El novelista se muestra crítico contra el uso que damos a las redes sociales.

Aparte de la literatura, el novelista carioca es el escritor con mayor número de seguidores en las redes sociales con 29,5 en Facebook y 15,5 en Twitter.

Sin embargo, se muestra muy crítico con ellas. Si bien Paulo Coelho las usa para criticar muchas de las políticas públicas de Bolsonaro, cree que generan depresión y ansiedad.

La gente se compara y se quiere transformar en lo que ve. Gente que sale rodeada de gente y en el fondo está sola.

Otras Noticias