La buena nueva

"Este será un gran año": Jessica Bueno, ex de Kiko Rivera, devela una alegría para el clan Pantoja

El hijo de Isabel Pantoja se lleva una grata sorpresa.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 16:07

Hace unas semanas atrás, Kiko Rivera e Isabel Pantoja han dicho públicamente que extrañan a Francisco, el primer nieto del clan, fruto de la relación que mantuvo el músico con Jessica Bueno.

Lo cierto es que, hace unas horas, la exmujer del cantante español compartió a través de su cuenta personal de Instagram que regresará a vivir a España con la familia que ha formado junto a su actual marido, Jota Peleteiro.

La inesperada vuelta de los Bueno-Peleteiro.

Allá vamos Vitoria, estamos muy ilusionados por volver. Éste será un gran año.

De esta manera, la modelo dio las buenas nuevas tras el fichaje de su pareja, dejando Inglaterra después de tres largos años para mudarse al norte de España y, en efecto, teniendo más cerca al padre de su primogénito, el sevillano de 36 años.

Jessica Bueno y su marido Jota Peleteiro de regreso a España.

Viaje en familia a un nuevo destino. Nueva vida, nuevas aventuras, nuevas ilusiones. Volvemos al norte y no podemos sentirnos más felices.

Tras estas palabras, la exnuera de Isabel Pantoja colgaba un compilado de imágenes en las que aparece viajando en un vuelo privado. Al mismo tiempo, estaría anunciando (indirectamente) al marido de Irene Rosales que pronto podrá volver a ver al niño de siete años.

Isabel Pantoja y Kiko Rivera extrañan mucho a Francisco.

De hecho, los fans de Jessica Bueno la han felicitado por su regreso al país y, uno que otro, menifestó que ojalá Francisco pueda estar pronto con su padre, el hermano de Chabelita, su abuela Isa y demás miembros de la familia Pantoja.

"¡Enhorabuena! Hacéis una pareja preciosa, pero os espero que el pequeño vea pronto a su papá", señaló un usuario en la caja de comentarios de Instagram en referencia a Kiko Rivera.

Otras Noticias