Emocionante

Paz Padilla defiende a Gloria Camila y le da un sabio consejo

La presentadora no soportó las críticas contra la hija de Rocío Jurado.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 14:44

Paz Padilla ha demostrado este año ser sabia y reflexiva. Ella conoce las sorpresas que la vida nos depara y puede dar consejos al respecto cuando son necesarios.

En este caso, la presentadora salió en defensa de Gloria Camila. Recordemos que la hija de Ortega Cano fue duramente criticada tras conocerse que tendrá una nueva etapa como actriz.

Gloria Camila fue criticada por su nueva faceta.

¡Ole ella! Si te critican es señal de que tú estás arriba.

De esta forma, la humorista demuestra que apoya a la joven en su nuevo emprendimiento actoral. Y, además, le dio los secretos del éxito.

Lo importante es tener talento y si lo tienes es el público quien te va a decir sí o no.

Así, la conductora de “Sálvame” remarca que lo que importan son, a fin de cuentas, las reacciones de la audiencia y no las palabras malintencionadas de los detractores.

Paz Padilla vive el año más duro de su vida.

La actriz ha demostrado su compostura y actitud ante la vida este 2020, el año más complejo de su existencia tras que falleciera su esposo, Antonio Juan Vidal.

Luego de un largo proceso de introspección, la empresaria tiene en claro que lo más importante es ser feliz y dar amor. En esta ocasión, su cariño estuvo con Gloria Camila, a quien augura éxito.