Tensión

"Eres un fantasma": María Jiménez hizo sufrir a un incómodo Pablo Motos en El Hormiguero

Fue la noche más compleja del presentador.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 12:02

No fue una noche cualquiera en “El Hormiguero”. Pablo Motos pasó una de las jornadas más complejas que puede vivir un presentador y todo señala a María Jiménez.

La primera visita de la cantante al popular formato, a fin de publicitar su nuevo trabajo discográfico, solo puede calificarse de “accidentada”. Motos verdaderamente sufrió su compañía.

María Jiménez fue la invitada de lujo de "El Hormiguero".

El primer momento incómodo se dio cuando la artista afirmó que ahora hace mascarillas para ganar dinero, a lo que lo siguió con una indirecta contra Pablo.

Ya que no cobro en los programas, tendré que ganar dinero con el merchandising mío, ¿no?

Pablo Motos se quedó de piedra en más de una ocasión.

Manteniendo su entereza, el conductor le explicó que no se pagaban las apariciones en su programa. La respuesta de la vocalista lo dejó de piedra: “Pues ya es hora, que tendrás dinerito acumulado”.

No fue el único zasca de la noche. Otro se dio cuando Motos admitió que no cree en los fenómenos paranormales, ante lo que la intérprete lo dejó boquiabierto con su comentario.

La primera aparición de la cantante en el formato no pasó desapercibida.

Claro, si tú eres un fantasma.

Está claro que no es una emisión que el presentador olvidará con facilidad. Como María Jiménez no hay nadie. Y sus respuestas tampoco son como las de otros.

Otras Noticias