Protegida

Carla Barber y su importante decisión para cuidar su seguridad

Quedó muy afectada después del brutal asalto que vivió.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 05:45

Después del brutal asalto que vivió en la entrada de su casa, Carla Barber tomó cartas en el asunto y consiguió un fiel guardaespaldas.

La novia de Diego Matamoros presentó a todos sus seguidores a Togo, un hermoso cachorro Akita Americano que será el encargado de alejar a los delincuentes y darle mucho amor a su dueña.

El guardaespaldas de Carla Barber.

Os presento a TOGO, el nuevo miembro de la familia. Un Akita Americano, un perro protector, leal, fiel, alerta, obediente y en el antiguo Japón era considerado un animal majestuoso.

Aún le falta crecer a Togo y aprender habilidades de perro guardián. Lo que sí es seguro, es que el cachorro de Barber ha dejado a todos enamorados en las redes.

Es un cachorro de Akita Americano.

Incluso, su cuñada Laura Matamoros fue una de las seguidoras de la modelo que ha quedado fascinada con los encantos del cachorro. “O lo conozco ya o me da algo”, comentó.

La llegada de una mascota siempre trae alegría al hogar, así que seguro a la nuera de Kiko le vendrá muy bien su presencia, además de sentirse más segura.

Feliz con su perrito.

El robo que vivió Carla ha sido una experiencia muy traumática para ella, sin embargo, agradeció por no haber sufrido un daño mayor.

Según contó el novio de la doctora en “Sábado Deluxe”, las pertenencias que le extrajeron alcanzan unos 50 mil euros. 

Otras Noticias