Descubre

Abandonaron “La Isla de las Tentaciones” y se contagiaron de coronavirus

No lograron adaptarse a la dinámica del programa.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 02:45

“La Isla de las Tentaciones” se ha convertido en furor y de a poco nos vamos enterando algunos detalles del reality de mediaset. Como por ejemplo, quiénes fueron los participantes que se contagiaron con coronavirus.

Hace una semana inició el dating show más esperado por todos, pero un detalle sorprendió a toda la audiencia: los concursantes no utilizaban mascarillas.

Abandonaron "La Isla de las Tentaciones"

Luego se supo que el reality tuvo que parar las grabaciones por un brote y con el estreno del último capítulo se pudo saber que los participantes que se contagiaron de coronavirus fueron: Ángel e Inma.

Sin embargo, no queda claro si se contagiaron durante su estancia en “La isla de las Tentaciones” o si fue después que decidieron marcharse. Esto pasó en julio.

No soportaron estar distanciados

Igualmente, explicaron que una vez que dieron positivo tomaron todas las medidas correspondientes cuando llegaron a Montequinto tras abandonar el dating show.

La pareja originaria de Sevilla no logró adaptarse a las condiciones el programa de Mediaset, así que fueron de los primeros en abandonar la isla y seguir con sus vidas.

Superaron el coronavirus

Los exconcursantes de “La Isla de las Tentaciones” 2  ya superaron el contagio y lograron disfrutar el verano. 

Su experiencia en el programa de Telecinco fue breve, pero lo suficiente para hacer planes a futuro, como casarse y formar una familia.

Otras Noticias