Redes Sociales

La indignante acción de una concursante de "MasterChef Celebrity" que ofendió a su audiencia

El programa gastronómico recibió críticas por su último episodio.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 13:51

A medida que van pasando las galas, “MasterChef Celebrity” no deja de sorprender a su audiencia, quienes suelen reaccionar, tanto de manera positiva como negativa.

De hecho, en su episodio más reciente, el famoso concurso gastronómico tuvo una gran cantidad de sucesos, como el homenaje a los ancianos y la despedida de la modelo Laura Sánchez.

"MasterChef Celebrity" recibió duras críticas en su episodio más reciente.

Por otro lado, Jordi Cruz y Ainhoa Arteta fueron los protagonistas principales en esta edición de “MasterChef Celebrity”, con las idas y vueltas que tuvieron a mitad de una devolución.

Pero, los fans comenzaron a criticar por una serie de besos y caricias que dio Arteta hacia el presentador del concurso de cocina, quienes señalaron que esto no era adecuado en tiempos de Coronavirus, ya que no se estaría respetando las distancias sociales.

Todo esto se dio dentro de las pruebas por equipos de “MasterChef”, cuando la cantante le hizo una promesa a Jordi Cruz y que la cumpliría si ganaban esta competencia.

A pesar del veredicto negativo, a la concursante del programa de cocina no le importó la calificación que obtuvo y se acercó al jurado para darle un inesperado beso a Cruz.

Así se expresó un fan en Twitter.

Con una expresión de sorpresa en el rostro, la estrella del Reality emitido por RTVE le dijo a Ainhoa: “Quiero reconocer un par de cosas, la primer es que besas muy bien”.

Sin embargo, las acciones realizadas por la cantante de 56 años, no fueron bien recibidas por el público del Reality Show, quienes manifestaron su desacuerdo a través de las redes sociales.