Gran molestia

El mamporro de Risto Mejide a los políticos españoles

El presentador de televisión arremete tras el evento de "El Español".
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 15:28

Risto Mejide sorprendió a su audiencia comenzando el programa que capitanea con fuertes declaraciones en reclamo a la falta de "responsabilidad individual" por parte de las autoridades de España.

Pero, ¿a qué nos referimos con esto? El presentador de "Todo es mentira" lanzó un fuerte mamporro a los políticos españoles que asistieron a la celebración organizada por el periódico "El Español".

El escritor no dudó en mostrar su molestia al aire.

En el Casino de Madrid, hubo una gran fiesta con más de 150 invitados que, a decir verdad, molestó mucho al esposo de Laura Escanes ya que bien podrían ir en contra de las medidas de seguridad por coronavirus.

Se anuncia un estado de alarma, se aplican medidas cada vez más restrictivas, se prohíbe salir de noche. Y, ¿dónde vemos a los políticos? En una fiesta. Sí, en una fiesta.

Risto Mejide se enfada con los políticos y figuras públicas que acudieron a la multitudinaria fiesta.

Tras estas tajantes palabras, el publicista nacido en Barcelona develó las falencias que cometen las personas que están a cargo de la supuesta seguridad de todos los ciudadanos españoles.

Entonces, al ver que muchos de ellos no llevaban el uso adecuado del barbijo, el productor discográfico dio a entender que los políticos se mofan de la gente.

"Hubo personas que se descuidaron", reconoció Lorenzo Silva, asistente del evento.

Se ríen de nosotros.

De esta manera, Risto Mejide se posicionó en contra de este tipo de celebraciones con tanta cantidad de personas en un mismo lugar y, sobre todo, deja en evidencia la falta de lógica en la dialéctica que brindan los funcionarios públicos.