Despegar

Sara Carbonero emprende un proyecto que lleva a su familia fuera de Madrid

La periodista dejó unas imágenes de sus hijos en las redes sociales.
martes, 27 de octubre de 2020 · 07:07

Hace apenas unos días, el hijo mayor de Sara Carbonero e Iker Casillas fue protagonista de las redes, cuando la periodista replicó una pregunta que le había hecho.

“¿Van a quitar las barreras?”, había interrogado Martín a la comunicadora. El mensaje deja de manifiesto cómo perciben los niños un mundo dominado por el miedo a un “enemigo invisible”. Esta no es la primera vez que Sara reflexiona sobre el presente y el futuro que puede tener la humanidad debido a la pandemia del coronavirus.

En las historias de Instagram de Sara se ve cómo sus hijos construyen el cohete de cartón.

Hace unas horas la presentadora de televisión colgó en sus historias de Instagram una hermosa escena de sus hijos, Martín y Lucas llevando adelante un proyecto muy especial.

Con las etiquetas #uncohetedecartón #másalládelaluna #tardesbonitas Sara dejó testimonio que la imaginación y el amor son la combinación perfecta para superar el miedo y darle rienda suelta a crear nuevos mundos más amables para los niños.

Los hijos de Sara Carbonero e Iker Casillas, Martín y Lucas.

Finalmente un pedazo de cartón puede ser el lugar perfecto para soñar un viaje hacia el espacio. Sobre todo, si como muestra la embajadora de Unicef en sus imágenes sale de las manos de los niños que pueden construir un mañana sin barreras ni fronteras.

“Me inventaré para salvarte del miedo estrellas para tu cielo”.

Con unos versos de Me Inventaré, de la agrupación española Funambulista, Sara Carbonero mostró la obra en construcción del cohete de cartón de sus dos pequeños

“Qué bonito sería decirle que es solo un cuento / Que las cosas que pasan ahí fuera ocurren muy lejos”, empieza la letra de la canción que la periodista compartió en su perfil oficial en Instagram, seguramente una reflexión que puede llevarnos más lejos que la realidad.

Otras Noticias