Directo

Kiko Hernández arremete con todo contra Alejandra Rubio

El colaborador reconoce que actuó mal con Carmen Borrego.
martes, 27 de octubre de 2020 · 10:43

Este fin de semana Alejandra Rubio ofreció su más sincera opinión sobre Kiko Hernández, después de que el colaborador arremetiera contra su tía, Carmen Borrego.

A la hija de Terelu la actitud del colaborador le daba “muchísima vergüenza”, aunque midió sus palabras, sabía que seguro se le iba a liar.

Alejandra defendió a su tía en "Viva la vida".

Y así fue, este lunes Hernández aprovechó las cámaras de “Sálvame” para responder a la influencer y explicarle cómo son las cosas en la televisión.

Lo primero que le hizo saber Kiko a la colaboradora es que el modelo de televisión que critica no lo inventó él, sino que viene de su propia familia.

Imágenes de "Sálvame" Kiko repasa las críticas de Rubio.

Yo no me lo he inventado, fue tu abuela María Teresa Campos en un programa que dirigía tu tía.

Con sus palabras, Hernández se salta la promesa que había hecho en un momento a Terelu de no arremeter contra Alejandra e intentar protegerla. 

Kiko le aclara cómo son las cosas.

Pero no se aguantó las críticas de la nieta de María Teresa, así que olvidó el trato hecho con su madre para explicarle cómo son las cosas.

Lo que sí hizo el colaborador, fue disculparse con la tía de Alejandra, reconoció que actuó mal al hablar de la forma en que los hizo de Carmen.

Otras Noticias