Conmovedor

Una vez más de espaldas a Rocío Carrasco, el gesto de Rocío Flores hacia Olga Moreno

La influencer tuvo un gesto especial con la esposa de su padre.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 10:47

Rocío Flores ha hablado al respecto y no lo oculta. Es como de verdad se siente, por lo que no cree que sus emociones deberían ser un secreto.

La joven hace tiempo ha dejado de considerar a Rocío Carrasco su madre. Mucho se habla desde hace años sobre las graves diferencias que las separan.

Rocío considera a Olga como su verdadera madre.

En ese contexto, la influencer encontró una figura materna en Olga Moreno, la esposa de su padre, Antonio David Flores. Su relación es de maravilla, todo lo que falta con Carrasco.

A raíz del cumpleaños de Olga, el 3 de octubre, ahora la famosa decidió homenajear a la mujer de su progenitor con una enorme fiesta que da cuenta de su complicidad.

Fue el cumpleaños de Olga hace poco y no pude estar. Ahora le he querido hacer un súper regalo y he organizado una beauty party. ¡Lo mejor para la mejor!

Así lo explicó la nieta de Rocío Jurado desde su cuenta de Instagram. Llevó a Olga a disfrutar de todos los mimos posibles. Desde masajes a exfoliaciones, nada faltó en el día de belleza.

Olga y sus amigas disfrutaron un día muy especial.

Quería regalarte algo especial, algo mágico. Que pasaras un día de ensueño con tus amigas, que te olvidaras del mundo por un día y te centrases en ti. Te lo mereces todo.

Por su parte, Moreno agradeció el gesto de la hija de Antonio David de forma muy sentida. Es la clase de relación que parece que, al menos por el futuro próximo, Carrasco no podrá tener con su hija biológica.

Otras Noticias