Preocupada

“Está un poco malito”: Adara Molinero habla sobre la salud de su hijo

El pequeño ingresó a urgencias este domingo.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 02:00

Este fin de semana Adara Molinero volvió a utilizar sus redes sociales para compartir con sus seguidores las novedades de su vida y habló de la visita que tuvo que hacer con Martín al hospital.

La modelo estaba pasando un hermoso fin de semana junto a su pequeño, sin embargo la diversión se vio interrumpida porque su hijo se “puso malito”.

Adara explica cómo está Martín.

Adara explicaba que cuando Martín se resfría tiene que llevarlo al hospital porque suele tener problemas respiratorios. Tal como le ha pasado este domingo.

Llevo todo el día desaparecida porque Martín se ha puesto muy malito.

Listo para ir a casa.

La exazafata estaba acompañada por su madre Elena, quien ha sido un gran apoyo para ella desde su cirugía en el busto y durante su recuperación.

Después de recibir la atención médica, el hijo de la ex de Hugo Sierra está en perfecto estado y ya están de nuevo en casa.

Adara más tranquila por la salud de su pequeño.

"Le han dado su medicación y ya está, todo está bien”, explicó la influencer con un tono de alivio por ver a su hijo mejor de salud.

Después de este pequeño susto que la tenía muy preocupada, la ex Gran Hermano puede seguir con tranquilidad y con la mejor compañía que podría desear.