Sorprendió

Ana Soria, más enfadada que nunca y alejada de Enrique Ponce

La influencer atraviesa un drama personal.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 12:19

Ana Soria sabe quién ocupa su corazón. España entera se ha hecho eco estos meses del enorme afecto entre ella y su amado, Enrique Ponce. Son inseparables.

Prueba de ello podemos destacar que la joven ya vive junto al diestro en su propio piso, en Almería. También está el que haya cambiado de Universidad para estar más cerca de él.

Soria y Ponce avanzan rápido en su relación.

Es por eso que la estudiante ahora ha sorprendido a todos. Como joven de 22 años reclama también su independencia y sus espacios: no todo tiene que girar alrededor de Enrique.

Por tal razón, estos últimos días, la futura abogada los aprovechó para realizar una escapada a Bilbao junto a sus mejores amigas. La han pasado en grande, como lo mostró en su Instagram.

Ana disfrutó de su escapada.

La aventura tuvo el visto bueno del espada, quien ultima los detalles de su debut discográfico. Por esa razón, la influencer se dedicó a lo suyo unos días, aunque ya regresó a su hogar.

A la vuelta del viaje, la famosa fue captada por las cámaras. Todos quieren saber qué sucede en su relación con el torero y cómo fueron sus cortas vacaciones.

A la vuelta, todo fue enojo para la influencer.

Lo cierto es que la pareja de Ponce hizo gala de un pésimo humor, respondiendo con sequedad a las preguntas de la prensa: “Perdéis el tiempo”, respondió enfadada.

Algo inquieta, evidentemente, a Ana. Hay quienes señalan que el aniversario de la boda de Ponce con su ex, Paloma Cuevas, en el día de ayer, podría estar influyendo en su estado anímico. Eso es, por lo pronto, algo que Soria solo sabe.

Otras Noticias