Los detalles

Toda la verdad, así fue el controversial divorcio de Gema López

La colaboradora no esperaba que se supiera.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 09:36

En “Sálvame”, Gema López siempre busca asegurarse que se hable más de los otros que de ella. Busca que su vida fuera de los platós no sea tema público sino algo personal.

Sin embargo, hay un escándalo que ha intentado ocultar a toda costa pero que, finalmente, salió a la luz. La madrileña no esperaba que se hablara de ello.

Gema no puede creer que todo salga a la luz.

Todo volvió a estar en foco esta semana cuando a Chelo Cortés le fue ofrecida una jugosa suma en “Quiero dinero” por explicar cómo fue el divorcio de López y su exmarido, Antonio Pardo.

Fue en 2018 que se había anunciado la separación de la colaboradora con quien fuera su pareja, un hecho que sorprendió a todos. Se decía que podría haber llegado a ser muy complicada.

La separación de López podría volver al ojo público.

Fiel a su hermetismo, Gema nunca reveló nada, aunque ella aseguró que fue en buenos términos. “No hay nada para contar”, afirmaba al respecto.

Sea esto cierto o no, lo que es verdad es que la tertuliana no contaba con que se hable de esto de vuelta, algo en lo que Chelo podría tener interés en hacer. Además, Belén Esteban dio unas declaraciones muy polémicas que no pasaron desapercibidas.

Belén Esteban contó un detalle importante.

Yo lo único que sé es que en casa de Gema estaba la familia y el exmarido. Y cuando Gema llegó a su casa, su exmarido estaba allí.

La periodista le pidió a la "princesa del pueblo" que no hable más. Desea que los detalles de su fallida relación no salgan a la luz. Sin embargo, esto finalmente no sucederá: está en boca de todos y el interés no se desvanece.

Otras Noticias