Golpe bajo

Miguel Bosé negó a sus hijos y lo destrozaron en las redes: "Es aberrante e inhumano"

El músico no quiere que los cuatro niños sean considerados hermanos.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 02:30

Miguel Bosé no deja de sorprender con sus declaraciones y, una vez más, vuelve a ser foco de la prensa española por una polémica y desagradable situación que lo dejó en evidencia.

Como la mayoría sabe, el cantante nacionalizado español se enfrentó a juicio de filiación no matrimonial con su expareja, Nacho Palau, quien pretende que sus cuatros hijos sean considerados hermanos pero, al parecer, el artista no está de acuerdo con esto.

Nacho Palau brindó una entrevista a la prensa española a la salida del juzgado.

El juicio ha sido complicado. Yo lo que espero es que vaya todo bien. Que los hermanos se reconozcan como hermanos y ya está.

Estas fueron las palabras del valenciano, ex de Luis Miguel González Bosé con quien estuvo más de 26 años y el cual fue entrevistado por la prensa española que estaba afuera del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Pozuelo de Alarcón.

Miguel Bosé negó que fuera padre de Ivo y Telmo.

Ahora bien, el revuelo en las redes sociales llegó cuando el medio "El País" habló con allegados a los padres de los gemelos Diego y Tadeo (hijos biológicos del intérprete de "Bandido") e Ivo y Telmo (hijos biológicos de Nacho).

Según el medio citado, las fuentes declararon que el músico nacido en Panamá negó la paternidad de los pequeños que tuvo con Nacho Palau gracias a la gestación subrogada de "un plan familiar".

Algunos de los tweets más "leves" que pueden leerse en referencia a los dichos del artista.

En efecto, el hijo de Lucía Bosé fue atacado virtualmente por millones de usuarios que, sin dudar, lo destrozaron en la red del pajarito por no reconocer a los pequeños como suyos y separar a los hermanitos.

"Es un sinvergüenza", "Cómo puedes hacerles eso a los niños, sos un desalmado", "¿Ahora quieres devolverlos? Estás loco", "Es aberrante, es inhumano", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en la web destinados a Miguel Bosé.

Otras Noticias