Estilo

Los vaqueros de moda que Blanca Suárez luce tan bien

El look casual y cómodo de la actriz nos ha enamorado.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 00:15

Blanca Suárez ha cumplido recientemente 32 años y está en la mejor forma posible, tanto a nivel personal como profesional.

La actriz está más que enamorada de Javier Rey, su compañero de rodaje en “El verano que vivimos”, y se ha consolidado como artista.

Este es el look casual con el que nos sorprendió Blanca Suárez.

La madrileña muestra su buen estado anímico a través de sus conjuntos relajados pero coloridos, como este con el que nos ha sorprendido.

La protagonista de “Las chicas del cable” ha combinado una sudadera oscura con un dibujo rojo que le otorga color y unas vans a tono.

Los vaqueros slouchy son la última moda en pantalones.

Sin embargo, lo que más nos ha llamado la atención de la intérprete son sus pantalones, unos vaqueros anchos “slouchy”, la nueva tendencia en moda.

Este tipo de jeans se caracterizan por ser de cintura alta, de efecto bombacho en las caderas para volver a ajustarse al tobillo. 

La actriz sorprendió con este conjunto en San Sebastián.

La expareja de Mario Casas nos ha dejado este look cómodo, casual y muy inspirador para estos meses de otoño y pandemia.

Blanca Suarez se ha acostumbrado, como hizo en el Festival de San Sebastián, a combinar prendas más elegantes con deportivas, algo que nos encanta.

Otras Noticias