Inesperada confesión

A Efrén Reyero no le gustará nada: Marta López pasó una noche con Enrique Iglesias

La colaboradora de televisión dejó boquiabiertos a todos.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 02:15

Marta López ha dejado atónitos a los telespectadores de "Ya es mediodía Fresh" al revelar algo inesperado y desconocido para todo el mundo: pasó una noche con Enrique Iglesias. ¡OMG!

En el marco de los premios "Latin Billboard 2020", el cantante español fue reconocido como el "Artista Latino Más Grande De La Historia" y, para sorpresa de todos, la novia de Efrén Reyero confesó una divertida anécdota con él tras el informe del galardón.

Tras el informe del premio, la famosa tertuliana confesó haber conocido personalmente a Enrique Iglesias.

En dicho plató, la colaboradora de programas como "Viva la vida" y "Sálvame" contó que cuando tenía 18 años fue a una fiesta en Marbella y se encontró con los hijos mayores de Julio Iglesias.

Luego, la ex "Gran Hermano 2" detalló que estaba con una amiga y fueron invitadas por Julio José y Enrique a su casa que se llamaba "Villa Naema", la mansión que tenían en aquel entonces Isabel Preysler y Miguel Boyer.

Marta López ha revelado que pasó una noche con el hijo de Julio Iglesias.

Nos bañamos en la piscina, ella (Isabel) salió a decirles algo, tenían un apartamento en la misma parcela y nos quedamos allí.

Tras estas palabras, los compañeros de la tertuliana no dejaban de preguntarle por los detalles más "relevantes" y enloquecían con cada nuevo dato que brindaba la nacida en Benavente.

Los detalles de una noche inolvidable con el cantante español.

Mi amiga se quedó durmiendo con Julio José y yo con Enrique pero en mi cama no hubo nada de nada, en la de al lado sí.

De esta manera, una Marta López tentada de la risa pidió disculpas a sus colegas por "decepcionarlos" al no haber hecho nada con la estrella pop y, a su vez, dijo aprovechar la situación: "Dormimos acurrucados, yo aprovechando me arrimaba un poco", concluyó.

Otras Noticias