Se terminan los retos

Chelo garcía Cortés emocionada firma su contrato con “Socialité”

La gallega presentará este sábado el programa de María Patiño.
sábado, 24 de octubre de 2020 · 03:45

Ha sido una semana bastante agitada para Chelo García Cortés, quien se ha sometido a cualquier clase de retos en “Sálvame” para hacerse con unos euros.

Quemó una foto, traicionó a Gemma López, hasta usó escayolas en los brazos. Pero, sin duda, lo mejor que le pasó esta semana a Chelo fue haber aceptado ser presentadora por un día.

Chelo feliz de recuperar su movilidad. Imágenes de "Sálvame".

La periodista estará al frente, nada más y nada menos, de “Socialité”. El preciado programa de su compañera María Patiño.

Aunque a María no se lo tomó muy bien, la gallega está contenta por estrenarse como presentadora. Este viernes firmó su contrato en el plató de “Sálvame”.

Chelo por firmar su contrato, imágenes de "Sálvame".

Mientras le sacaban las escayolas, Jorge Javier Vázquez le preguntó a la colaboradora como se sentía con el reto que debe completar. Respondió: “Claro que me hace ilusión”.

"Me voy a poner una chaqueta blanca que el blanco me da suerte", comentaba emocionada la periodista a sus compañeros de plató.

Este sábado será el gran día. Foto: (Sálvame).

Con su actitud triunfadora, Chelo demuestra que después de las lágrimas vienen las risas y está dispuesta a disfrutar la aventura. 

Por 1500 euros, cualquiera estaría contento de aceptar un reto como el que le tocó a la colaboradora

Otras Noticias