Otro revés

Anabel Pantoja no tiene suerte: tras fracturarse debe abandonar su hogar

La influencer y un cambio de destino.
viernes, 23 de octubre de 2020 · 10:55

El drama de salud de Anabel Pantoja estuvo en boca de todos. A pesar de que ella lo tomó con humor, sus fanáticos se preocuparon al máximo por su bienestar.

Recordemos que la influencer sufrió un accidente al practicar surf, el cual desembocó en una fractura de peroné. Debió pasar por el quirófano, lo que le ganó “cinco tornillos”, según ella.

Anabel debió pasar por el quirófano.

Ahora, la sobrina de Isabel Pantoja vivirá otro cambio en su vida. Está forzada a vivir en un nuevo hogar, lo que no es una tarea nada sencilla.

La famosa no puede seguir estando a futuro en su residencia en Pozo Izquierdo, en Gran Canaria, ya que tiene un gran defecto: son dos plantas, con el dormitorio en la superior.

Con una hermosa piscina, así es su nueva residencia.

En medio de su convalecencia, la celebridad no puede moverse con facilidad y debe guardar el máximo reposo posible. Le es dificultoso subir y bajar escaleras.

Como consecuencia, la colaboradora aceptó el ofrecimiento de un hotel. Ya se ha mudado a una de sus villas por las próximas semanas, las cuales pasará a todo lujo, aunque, claro, moviéndose lo menos posible.

Sus amigos ya han ido a visitarla en su nuevo hospedaje.

La sevillana ya comenzó a compartir en sus redes, fiel a su estilo influencer, cómo es su nueva vida en la residencia. Lo cierto es que se ve muy bien, aunque hay un ausente: Omar, su novio.

Aunque el trabajo evita que pueda estar con ella todo el tiempo, no dudamos en que visitará a Anabel todo el tiempo que le sea posible. Es su máximo apoyo en estos complejos días.

Otras Noticias