Una dura batalla

"Princesa, llegó el día": Tamara Gorro desborda las redes tras la misiva a su niña, contra el cáncer

La esposa de Ezequiel Garay causó una enorme repercusión entre sus fans.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 02:00

Tamara Gorro sorprendió hace unas horas a sus fans a través de su cuenta personal de Instagram, donde dejó un peculiar posteo que tiene como protagonista a su sobrina del corazón.

La modelo española reveló que la niña de tan solo cinco años ha tenido que enfrentar con gran valentía, y casi sin darse cuenta, una dura batalla contra el cáncer.

La influencer y la misiva que escribió para su sobrina del corazón.

La esposa del futbolista argentino Ezequiel Garay reconocía también que se trataba de un camino desconocido para ella y, por desgracia, "tremendamente doloroso".

Pese a la triste situación que contaba por medio de una carta escrita a puño y letra, la exparticipante de "Mujeres y Hombres y Viceversa" anunció a sus followers la noticia más esperada: Valeria acaba de vencer esa "enfermedad".

Tamara Gorro feliz de anunciar que Valeria venció al cáncer.

Lo has superado, mi niña. Has podido con esa enfermedad, el cáncer. Aquí no hay ni ganadores ni perdedores, ya que no es una batalla que uno quiera iniciar. Más bien, te obliga a tenerla y depende del destino su final.

De esta manera, la top de 33 años conmovió a sus fanáticos y emocionada por el estado de salud de la nieta de su gran amigo Antonio, quien falleció hace un tiempo atrás, expresó: "Hoy, princesa, llegó el día. Lo veíamos lejano, pero llegó".

La modelo española conmovió a su fanaticada en la red de los corazones.

Finalmente, Tamara Gorro manifestó en la aplicación de la camarita ser "la tía de corazón" más feliz y, mostrándose muy orgullosa, agradeció a todas las personas que estuvieron al pendiente de Vale.

Gracias a Dios, tu excelente familia, el equipo médico y tu abuelo Antonio, el tuyo ha tenido un final feliz. Se acabó el sufrimiento.

Otras Noticias