Increíble

Jordi Cruz desveló un lado oculto de su pasado

El cocinero se sinceró en una entrevista.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 12:02

La mayoría de los artistas tienen varias facetas dentro y fuera de la televisión, a Jordi Cruz lo conocemos como uno de los jurados más estrictos de “MasterChef”, pero detrás de sus exigencias se esconde algo impensado. 

El crítico confesó, durante una entrevista, que su madre lo introdujo al mundo de la gastronomía porque pensaba que él podría convertirse algún día en delincuente; así fue cómo descubrió su vocación. 

Jordi Cruz siguió los consejos de su madre.

La progenitora del cocinero resulta ser su mayor crítica, pero, gracias a ella, él logró concentrarse y ser hoy en día uno de los mejores expertos de la cocina a nivel mundial. 

El de Barcelona dijo que muchos de los comensales de su restaurante se sorprenden de su actitud fuera de la televisión, detrás de las pantallas Jordi suele mostrar su lado más amable. 

Jordi Cruz se posicionó como el segundo chef del mundo.

Mi novia cocina poco y mal.

Desde la participación de Tamara Falcó en su programa, muchos se han preguntado si existe la posibilidad de un romance entre la Marquesa de Griñón y el chef, pero lo cierto es que Jordi mantiene una buena relación con su pareja actual, Rebecca Lima.

Tamara Falcó y Jordi Cruz en "MasterChef".

Cruz aprovechó la entrevista para hablar de las medidas tomadas debido a la crisis sanitaria. El cocinero desveló que su restaurante ha logrado mantener una pequeña clientela a pesar de los duros momentos. 

Hemos tenido muchos protocolos y ha sido fácil introducir lo necesario para estar seguros.