Celebrities

El mejor consejo que Isabel Preysler le dio a Tamara Falcó

La joven ha concedido una entrevista exclusiva a la revista Vogue.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 04:15

Tamara Falcó ha concedido una de sus entrevistas más personales a la célebre revista Vogue donde habla de temas tan personales como el fallecimiento de su padre.

La Marquesa de Griñón también ha querido hablar sobre cómo lleva la fama, ya que ha crecido considerablemente desde que quedó ganadora de “'MasterChef Celebrity 4”.

La joven se ha convertido en un ícono de la moda con sus más de 800 mil seguidores.

La hija de Carlos Falcó cuenta lo duro que fue perder a su padre de Coronavirus en el mes de marzo y lo importante que fue el apoyo de sus seres queridos.

No fue un momento fácil, pero es cierto que tener a mi familia conmigo ha sido una bendición.

De hecho, la madrileña explica que muchos de sus familiares pasaron el confinamiento con ella y que fue un apoyo diferente y muy especial.

Tamara Falcó se alzó con el primer puesto de “'MasterChef Celebrity 4”.

La relación de la presentadora con su padre era muy cercana, por eso durante la entrevista recuerda alguna de las mejores anécdotas de esos días juntos.

Por ejemplo, la celebritie habló de os restaurantes a los que su padre solía llevarla de pequeña y que a ella no le gustaban nada.

Cuando eres pequeña, llevas a regañadientes esos menús degustación, pero es verdad que, después, eso es cultura. 

La hija de Isabel Preysler en su trabajo como colaboradora de El Hormiguero. 

La hija de Isabel Preysler también reveló el mejor consejo que le dio su madre y que ella se repite todo el tiempo, aunque a veces no le hace demasiado caso.

Tamara, piensa antes de hablar.

De hecho, en la entrevista, la hermana de Enrique Iglesias habla hasta de algunas curiosidades de su relación con la pareja de su madre, Mario Vargas Llosa.

Otras Noticias