Emocionante

Una olvidada foto de Paz Padilla junto a Antonio Vidal conmueve a Anna Ferrer y a las redes

Un recuerdo del pasado imborrable.
martes, 20 de octubre de 2020 · 10:59

La partida de Antonio Juan Vidal sigue siendo una herida abierta para Paz Padilla y su familia. La ausencia se nota y deben aprender a vivir con ella.

La temprana despedida de su esposo a sus 53 años, tras una larga lucha contra la enfermedad, ha hecho que la presentadora viva el más complejo año de su vida.

Paz Padilla y Anna Ferrer lloraron la triste pérdida.

A fin de hacerle frente, recordemos que la colaboradora se ausentó unas semanas de las pantallas, para poder procesar el duelo en soledad.

Ya con la fuerza para volver a su cotidianeidad, la actriz encara su vida laboral con la buena disposición de antes. Sin embargo, los recuerdos están a la orden del día.

La presentadora y su hija se brindan apoyo en los días complejos.

Esta vez quien homenajeó a Antonio fue la hija de la humorista, Anna Ferrer. Lo hizo a través de sus historias de Instagram.

La influencer subió una fotografía de archivo, en la que se la puede ver compartiendo una comida junto a Vidal y la gaditana.

Con esta foto Anna homenajeó a Antonio.

Me encanta cada día ver una fotito aquí.

La hija de la nacida en Cadiz no pudo ocultar su emoción con aquella antigua fotografía que ahora recuperaba en su móvil. La felicidad de su madre siempre fue también la suya y sabe que Paz lo fue mucho junto a Antonio.