Famosos

Tras coincidir en "MasterChef Celebrity", Jordi Cruz habló de su verdadera relación con Tamara Falcó

El cocinero manifestó todo el cariño que tiene hacia la futura Marquesa de Griñón.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 13:56

A lo largo de los años, Jordi Cruz demostró que es más que un simple cocinero, destacándose en su labor como presentador de “MasterChef”, donde logró ganarse al público español.

De hecho, a medida que fueron pasando las temporadas, el famoso cocinero fue evolucionando no solo en lo que respecta a sus habilidades culinarias sino que también lo hizo en su faceta como personaje televisivo.

Jordi Cruz en el plató de "MasterChef".

Uno de los detalles más valorados por Jordi Cruz en su paso por el programa gastronómico, son las amistades que le dejó el concurso en su versión normal y la correspondiente a las celebridades.

Tal es así que, una de las relaciones más preciadas del cocinero nacido en Barcelona, sería la amistad que forjó con Tamara Falcó cuando esta se sumó al programa.

El cocinero junto a sus compañeros de elenco.

Hay que recordar que durante toda esa temporada se pudo apreciar una notoria complicidad entre el cocinero de 42 años y la futura Marquesa de Griñón.

Lo cierto es que en ese tiempo se llegó a difundir el rumor de que Jordi y Tamara fueron pareja, ya que cuando se conocieron en el rodaje ambos se encontraban solteros.

El chef se refirió a su relación actual con Tamara Falcó.

Rápidamente, la estrella de “MasterChef” se encargó de negar toda la información que lo vinculaba con Falcó. Aunque recientemente, él se refirió a su relación con ella en una entrevista con “La Vanguardia”.

Cruz elogió el gran momento por el que está pasando Tamara y reconoció que además de ser una gran amiga, él le daría todas las recetas y trucos de cocina que necesite para su programa.