Redes sociales

Tras la pérdida de Álex Lequio, su hermano Clemente se defendió de las críticas que recibió

A pesar de estar pasando un duro presente, el modelo se enfrentó a sus detractores.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 11:52

A medida que van pasando los meses, la familia de Álex Lequio continúa sintiéndose muy afectada por su partida y todavía están atravesando por un lento período de recuperación.

Lo cierto es que uno de los más afectados por este hecho desafortunado es el hermano mayor del joven empresario, Clemente, quien suele mostrarse muy triste en las redes sociales.

Álex Lequio junto a su hermano mayor.

Tal es así que, hace unas horas, el hermano de Álex Lequio descargó todo tipo de tensiones y compartió un fuerte mensaje, con el cual se defendió de las críticas que recibió.

A través de un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram, Clemente Lequio dio una muestra de carácter y le respondió a aquellos detractores que no tomaron en cuenta el dolor que siente por la pérdida del famoso empresario.

Clemente Lequio siempre se mostró como una persona muy atlética.

De hecho, en las imágenes difundidas, el hermano mayor del hijo de Ana Obregón habló sobre aquellos que comentaron su actual aspecto físico, acusándolo de estar "un poco más gordo".

Me he despertado con comentarios de gente que me dice que estoy gordo. Sí, estoy un poco gordo pero a mi sinceramente no me importa.

Ante esto, el familiar del fallecido empresario pidió "un minuto de silencio" para esa gente que se tomó el tiempo para criticarlo, a pesar de lo que se está viviendo en la actualidad.

De esta manera, el italiano hizo pública su queja y trató de minimizar los mensajes que recibió. Por otra parte, él sigue luciéndose muy triste por la ausencia de Lequio.

Otras Noticias