Sin compañía

Solo otra vez: Enrique Ponce, abandonado por Ana Soria

El diestro torea solo.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 09:58

Enrique Ponce no tiene dudas al respecto. Está más que a gusto con la compañía de Ana Soria, su joven novia de 22 años, aquella que ha conquistado su corazón.

Desde que encara su nueva relación tras su separación de Paloma Cuevas, el famoso no para de imaginarse una vida junto con la futura abogada. Todos sus planes son en conjunto.

Ponce y Soria arman su vida juntos ante todo.

Es por eso que llamó tanto la atención que este sábado Ana se haya perdido la corrida del valenciano. Esta vez, Enrique debió torear en soledad.

Fue una velada perfecta para el torero, aplaudido por las multitudes. Él es uno de los más queridos en su rubro y el público se lo hizo saber.

Esta vez, Enrique toreó solo.

Pero la ausencia de Ana se notó. El diestro cuenta con la atenta mirada de ella, la que busca para saber que todo marcha bien en la plaza. Esta vez, eso faltó.

Lo cierto es que aún no se han dado explicaciones para la ausencia de la estudiante, aunque se especula que debió ser algo de fuerza mayor: nunca abandona al toreador en sus eventos.

La ausencia de Ana, la gran incógnita.

La presencia constante de Ana en las plazas, de hecho, le ha causado críticas al espada en su pasado. Hay quienes creen que quita el foco del toreo y lo lleva a su relación personal.

Esta vez, los que aún esperan que el chivano vuelva con su exesposa ganaron. Enrique estuvo solo, toreando por su vida sin la mirada atenta de su chica.

Otras Noticias